Tras cateo, aseguran pertenencias de autor de tiroteo en Colegio



Tras más de siete horas, en las que personal de Servicios Periciales y Criminalística de Campo, realizó una inspección en el domicilio del menor de 15 años, que la mañana de este miércoles, accionó un arma de fuego en el interior de su salón, lesionando a tras compañeros y a su maestra, finalmente, peritos salieron del domicilio, tras recolectar cinco bolsas con evidencias.

El cateo, se realizó en el domicilio localizado en la colonia Jardines del Paseo, e inició minutos después de las 18:00 horas, para concluir al filo de la 1:30 de la madrugada del jueves.

Personal de Servicios Periciales, salieron del domicilio con las bolsas en las que presuntamente llevaban computadoras, teléfonos y armas tipo rifles para caería, propiedad del padre del menor fallecido.

Al término de la inspección, personal de la Procuraduría, colocó sellos de Evidencia en la vivienda, así como un documento que avalaba la inspección, y los propietarios por el momento no podrán tener acceso.

Como medio, buscaremos contribuir a la reflexión constructiva del tema para que como sociedad abramos los ojos y estos hechos ya no se repitan. Podría interesarte también un vídeo de reflexión acerca de este tema.

 

Con información de El Horizonte.