“Política y Negocios” El Bronco y Elizondo en Forbes



La revista Forbes reconocida en el mundo por publicar la lista de los personajes más acaudalados y poderosos del mundo en todos diversos ámbitos que van desde lo empresarial, hasta político, deportes, espectáculos e incluso se le ha brindado un espacio a los capos del narcotráfico, en su edición de julio-agosto, saca en su portada al gobernador electo de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón y su comparsa en el próximo gobierno Fernando Elizondo Barragán.

El artículo denominado “Política y Negocios” sociedad perfecta es el artículo central de la revista de negocios.

En el que señala que un nuevo y exclusivo proyecto se cierne en el norte.

Jaime Rodríguez de la mano de Fernando Elizondo gobernará la segunda economía de país, donde los empresarios más poderosos mantendrán una estrecha relación con el nuevo gobierno.

Y aunque en apariencia ambos igual, lo cierto es que comparte un mismo estilo camisa blanca, pero Rodríguez Calderón con pantalón de mezclilla y Elizondo de vestir en sobrio color oscuro.

Elizondo mira retadoramente al lector, mientras que El Bronco luce se mantiene en actitud relajada.. ambos con las manos a los bolsillos; de fondo los enmarca una panorámica de Monterrey y el cerro de la Silla.

 

forbes_elizondo_bronco_0

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

  • Fernando Perez

    Señores de la redacción…

    Favor de copiar bien el texto de la revista Forbes en su nota:

    La revista dice que gobernarán la segunda economía del país… No la décima.

    “Jaime Rodríguez de la mano de Fernando Elizondo gobernará la decima economía de país, donde los empresarios más poderosos mantendrán una estrecha relación con el nuevo gobierno.”

    Gracias.