Mensajes, el medio preferido entre los consumidores para comunicarse con las empresas



Basado en un estudio realizado por Nielsen, Facebook IQ presentó las preferencias que los usuarios de Internet tienen para comunicarse con las marcas que les interesan. Mostrando que más de mil millones de usuarios de esta red social utilizan, cada mes, Messenger para conectar con las empresas que siguen. Las conversaciones a través de mensajería instantánea lideran el comercio electrónico. ¡Conoce las estadísticas!

Cómo-usar-los-Mensajes-en-los-Negocios---Preferencia-entre-los-clientes---Mensajería-para-Empresas

Mensajes, líderes del comercio electrónico

Con audiencias mensajeando más que nunca, es el momento de unirse a la conversación a través de aplicaciones de mensajería. Especialmente si tu propósito es conectar con tus clientes potenciales y estar disponible para ellos cuando navegan buscando los productos o servicios que ofreces.

Ya sea que incorpores un chat en tu sitio web o que habilites la mensajería de las distintas redes sociales que utilices, como Messenger de Facebook o Direct Message de Twitter.

También te puede interesar: El principal ciberataque del que debes cuidar tu teléfono.

Permite que tu audiencia conecte con tu negocio.

Con información de Espacios Business Media.