Identifican a muerto en atentado con granadas



Las autoridades identificaron al transportista que falleció en un ataque con dos granadas y a balazos a un negocio de compra y venta de chatarra en el municipio de San Nicolás.

El fallecido fue identificado como Jesús Ángel Garza Delgado, de 52 años de edad. Trascendió que el hombre era ajeno a la empresa, ya que procedía de Aguascalientes y esperaba que su carga fuera pesada en la báscula.

La tarde de este jueves, se dio el reporte en el negocio ubicado en el cruce de las calles Puerto Mazatlán y Puerto Guaymas, de la colonia La Fe. Tras el arribo de la policía municipal localizaron en el interior a una persona sin vida con dos impactos de bala.

Los empleados que resultaron lesionados por las esquirlas de la granada fueron trasladados al Hospital Metropolitano y Universitario.

En las investigaciones preeliminares se reveló que los agresores arribaron en una camioneta Cherokee y una pick up.
Tras ingresar al negocio, los delincuentes lanzaron los dos artefactos explosivos que estallaron, casi de manera simultánea.

Al retirarse, accionaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego contra la fachada principal de la empresa.

Un operativo se registró en calles y avenidas de este municipio en busca de los sospechosos, sin embargo, hasta el momento, no se ha realizado la detención de ninguna persona.
La zona fue resguardada por elementos de la Marina mientras los detectives recolectaban evidencia para esclarecer el móvil del ataque.

Con información e imágenes de El Horizonte