Elizondo: preparamos un gobierno diferente



Una reestructura de la organización del gabinete estatal es uno de los retos que en transición, enfrentará Fernando Elizondo, coordinador Ejecutivo de la Alianza por la Grandeza de Nuevo León.

Elizondo dijo que se tienen que analizar las propuestas de la ciudadanía para formar parte de su equipo y afirmó que mantendrá contacto con el actual gobierno.

“La idea es formar un gobierno acorde a los tiempos, muy efectivo y con mucha participación ciudadana”, explicó.

Indicó que la alianza se comenzó a plantear desde que coincidió con Jaime Rodríguez, virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, en varias posturas y temas de preocupación generales, tales como la distribución de la riqueza y el mal desempeño de los partidos dominantes.

Señaló que ambos estuvieron comprometidos por el bien de la comunidad e indicó que se complementaban en ciertas características.

“Lo que yo tengo no lo tiene él y lo que él tiene no lo tengo yo. Desde mi punto de vista, nos facilitaba un acuerdo donde él hiciera unas cosas y yo otras cosas” comentó.

Respecto a la cantidad de votos que obtuvo en las boletas reconoció que esto pudo haber sido causado por la falta de información o en protesta por su alianza con Jaime Rodríguez.

“Yo no sé si fue por falta de información de que ya no era candidato. Realmente tuvimos poco tiempo para comunicar a todos que esa opción  no era válida o fue un pronunciamiento de los que no estuvieron de acuerdo”, enfatizó.

Indicó además que la aceptación que tuvo fue tal, que los simpatizantes de los principales partidos: PRI y PAN, se volcaron también a elegir a la nueva opción.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.