Deja Tigres vivo al sotanero



Los Tigres llegaron a Sinaloa con la misión de traerse la victoria ante un débil Dorados, pero se toparon con sus mismos errores y solo les alcanzó el empate ante el último lugar de la tabla.

El empate sirvió de poco para ambas escuadras: los de Sinaloa llegaron a 11 puntos y los felinos sumaron 23, pero sin afianzar su pase a la Liguilla.

La ofensiva auriazul se mostró errática ante el rival, pero sin duda la defensa de Dorados se mantuvo firme para evitar la llegada de los dirigidos por ‘Tuca Ferreti’.

Los dos conjuntos se apreciaron muy precavidos en el estadio Banorte, sobre todo el local, que prefirió cederle el balón a la visita, consciente de que el plantel felino cuenta con elementos de mayor calidad y apostó por mantener el orden defensivo.

La ocasión más clara del primer lapso fue un disparo lejano de Israel Jiménez, de Tigres, que desvió Luis Michel con una mano y el trámite del cotejo no sufrió muchos cambios en el complemento.

El cuadro regio no dejó de ser peligroso y otra vez Michel metió el manotazo a disparo de Javier Aquino, y el balón pasó cerca de la línea de gol ante la mirada de tres elementos auriazules que no pudieron empujar a las redes.

En la recta final el partido se abrió y ahí cada club dejó ir el triunfo; primero, el chileno Héctor Mancilla, quien machucó su remate y en la línea salvó la defensa visitante ante la mala salida del arquero argentino, y luego el francés Gignac hizo un gran recorte dentro del área, pero su disparo no acabó en gol.

 

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.