Dallas tuvo problemas con tablets e impresoras en “Monday Night Football”



Los Cowboys reportaron a los oficiales que el sistema de comunicación de sus tablets Microsoft Surface no estaban funcionando de manera adecuada, por lo que no podían revisar su libro de jugadas y tampoco podían imprimir fotografías del partido para realizar los ajustes necesarios entre jugadas.

De acuerdo a múltiples reportes, el sistema de Washington funcionaba a la perfección.

John Sutcliffe de ESPN reportó desde el estadio que el problema se resolvió cerca del final del partido, así que los equipos tuvieron acceso nuevamente a su equipo tecnológico.

Microsoft alcanzó un acuerdo de cerca de 400 millones de dólares por cinco años con la liga para proporcionar las tablets Surface a los equipos con la idea de reemplazar los viejos libros de jugadas impresos.

Este año, Microsoft proporcionó a los 32 equipos la nueva Surface Pro 3, un equipo a prueba de agua para que se pueda utilizar en exteriores a pesar de las condiciones del clima.

Este no es el primer problema tecnológico que enfrenta la NFL en este año.

Previamente, el entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, se quejó que su equipo de comunicación presentó fallas, escuchando la transmisión de sus rivales, durante el primer partido de la temporada contra los New England Patriots en Gillette Stadium.

Con información e imágenes de ESPN