Cuatro cosas que deben saber los community managers sobre el Super Bowl



Se acerca la fecha más esperada del año para los seguidores del fútbol americano. Un evento durante el cual las marcas aprovechan para generar interacción entre su audiencia y los clientes potenciales. ¿Quieres aumentar tu engagement durante el Super Bowl? Estos son los 4 datos que debes saber si eres community y utilizarás el evento para generar ventas.

cómo hacer marketing durante el Super Bowl - las cosas que debes saber sobre el Super Bowl

4 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL SUPER BOWL

1. Datos básico. El juego se disputa el domingo 5 de Febrero a las 5pm en el NRG Stadium de Houston, entre Atlanta Falcons y los PAtriotas de Nueva Inglaterra.
2. Sólo los patrocinadores pueden usar Super Bowl. Al ser marca registrada por la NFL, su uso es exclusivo para patrocinadores. Puede utilizarse cuando se hace referencia a noticias pero no para campañas publicitarias.
3. El show de medio tiempo. La mayoría de los espectadores esperan el Super Bowl sólo por el medio tiempo. Este año correrá a cargo de Lady Gaga.
4. Los famosos anuncios. Otro de los atractivos de este evento anual, son los anuncios publicitarios que sólo se transmiten en vivo en los Estados Unidos. El resto de los espectadores tenemos que esperar a que, previo a su estreno, los suban a YouTube.

También te puede interesar: La razón por la que 2017 podría no ser el mejor año para los emprendedores.

El Super Bowl es el evento donde las marcas, principalmente en Estados Unidos aprovechan para lanzar sus anuncios publicitarios en la televisión americana. Conectan con su audiencia y, más allá, utilizar las redes sociales para generar interacción y simpatía entre los espectadores. ¡No te quedes atrás y sé parte de este gran evento! Si necesitas ayuda para generar una estrategia de marketing digital orientada a este evento, no dudes en contactarnos.

Con información de Espacios Buisness Media