Avalan en comisión puesto de Elizondo



Por unimidad fue aprobado el nombramiento de Fernando Elizondo Barragán como coordinador ejecutivo de Gabinete en la Comisión de Gobernación del Congreso de Nuevo León.

Concepción Landa, Presidente de la Comisión, sometió a votación de los legisladores locales la propuesta hecha por Jaime Rodríguez de crear y aprobar el cargo de nueva creación en el Gobierno de Nuevo León.

En la votación de la Comisión de Gobernación estuvieron los diputados Andrés Cantú Ramírez, Ángel Barroso, Marlen Benvenutti, Rosalva Llanes, y Eugenio Montiel Amoroso.

“Se está aprobando el cargo de don Fernando Elizondo como coordinador, su trayectoria y experiencia lo avala para tomar el puesto y esperamos su asistencia al pleno donde será sometido a votación su cargo, lo cual consideró que todos los diputados lo aprobaremos”, mencionó Andrés Cantú Ramírez, diputado Local.

Añadió que esperan la presencia de Elizondo Barragán en la sesión de Congreso que se desarrollará el día de hoy para entregarle su constancia de aprobación.

 

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.