Agencia de autos cumple y premia a Zaira



El mensaje fue publicado el 11 de diciembre, y en menos de 3 días alcanzó la cuota solicitada por la empresa, 1 millón de likes

Ciudad de México.- Zaira Salazar Medina, la mujer que denunció el robo de su camioneta en Facebook y que a falta de una fotografía publicó un dibujo de la pick-up, fue premiada con una camioneta.

La agencia en Monclova anunció en su cuenta de Facebook que la mujer recibirá una camioneta S10 2016, luego de lograr el millón de likes en la publicación.

En el video publicado, Zaira Salazar aparecía asegurando que la empresa le regalaría un vehículo nuevo si su publicación llegaba a la cifra solicitada antes del 23 de diciembre.

El pasado 7 de diciembre, la ganadora denunció en Facebook el robo de su camioneta, una Pick-Up del año 1991, y a falta de una fotografía, decidió subir a la red social un dibujo con el siguiente mensaje:

“El día de ayer en el tianguis del hector espino nos robaron un pick-up mod.91 con el num de placas vd52780 el carro esta dondeado gris con el techo negro si lo ven favor de llamarme… no tengo fotos pero les dejo un dibujo” (sic).

Tras la publicación, usuarios de redes sociales comenzaron a mofarse de la imagen publicada por Zaira Salazar, y aprovecharon el dibujo para crear decenas de memes.

Con información e imágenes de Periódico ABC